Imagen: Departamento de Policía de Melbourne, Florida

Un hombre y dos mujeres que conforman un trío amoroso enfrentan cargos por obligar a dos menores a participar en actos sexuales, de acuerdo a informe policial, reporta News Channel 8.


La policía de Melbourne, Florida, comenzó a investigar a Scott Jacoby, de 41 años, por abuso sexual esta semana, según las autoridades el hombre se había tragado intencionalmente una cantidad significativa de píldoras recetadas en un esfuerzo por quitarse la vida.

Un vecino, Jerry Henderson declaró «más tarde, vimos una salida de ambulancia, por lo que parecía haber una gran conmoción durante aproximadamente una hora, hora y media».

El hombre está involucrado en una relación con dos mujeres, Jennifer Jacoby, de 44 años, y su novia, según la policía, Kelli McKenzie, de 35, informaron las autoridades.

Scott, Jennifer y Kelli tienen una relación sexual íntima entre ellos, y viven como una unidad familiar con tres de sus hijos en una calle residencial de Melbourne, según reporte.


Los tres adultos están acusados de obligar a dos adolescentes de 12 a 16 años a tener relaciones sexuales con las dos mujeres, mientras el hombre estaba presente en la habitación.

Jennifer Jacoby está acusada de incesto, junto con tres cargos de agresión sexual a un niño.

Los adolescentes que todavía viven en ese hogar, han sido entrevistados por trabajadores sociales, y declararon que no fueron abusados.

Los presuntos iban a ser encarcelados sin fianza, argumentaba un fiscal, pero un juez les otorgó la libertad bajo fianza y les ordenó que no se pusieran en contacto con los niños si eran liberados.