Un hombre robó más de $ 3.5 millones de la cuenta bancaria de Miami Beach, le esperan diez años de cárcel, y una indemnización

Un hombre de Syracuse, Nueva York, fue sentenciado el viernes a 124 meses de prisión, lo que equivale a diez años, por robar más de $ 3.5 millones de la cuenta bancaria de la ciudad de Miami Beach, a través de transferencias electrónicas no autorizadas.


David J. Miller, de 45 años tendrá que pagar $ 1,563,187 en concepto de restitución a las víctimas de la ofensa, incluida la ciudad de Miami Beach; y cumplirá cinco años de libertad supervisada al concluir su sentencia de prisión.

Según los documentos judiciales presentados públicamente, Miller fue responsable del robo de aproximadamente $ 3.5 millones de la cuenta de depósito general de la Ciudad de Miami Beach en SunTrust Bank. Utilizando fondos de la cuenta de Miami Beach.

El acusado compró aproximadamente 157 licencias de asiento en estadios de la NFL en todo el país, también usó fondos robados para comprar boletos individuales y de temporada en juegos de la NFL y otros eventos deportivos.

El hombre se había declarado culpable previamente de fraude bancario, en violación del Título 18 del Código de Estados Unidos, Sección 1344 (2) y robo de identidad agravado, en violación del Título 18 del Código de los Estados Unidos, Sección 1028A (a) (1).

(Con información de www.justice.gov)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *