La policía de Jacksonville, reportó la brutal golpiza de un hombre de la Florida que conoció a una mujer, a través del portal de encuentros amorosos Plenty of Fish.


La cita se tornó violenta, luego de que la mujer lo llevara a una casa donde la víctima fue golpeada sin reparos, por tres hombres que también le robaron.

En el sitio de citas amorosas, el nombre del perfil de la mujer es StonerSnowBunny91.

De acuerdo a las autoridades, el encuentro tuvo lugar el jueves por la noche, en una dirección existente, la víctima merodeó por el barrio de Jacksonville, cuando la mujer que coincidía con el perfil de la web, salió a la calle y le dio la bienvenida en la casa.

El hombre que no fue identificado, entró a la vivienda, y otras dos mujeres se le acercaron, cuando la mujer del perfil lo condujo a una habitación, lo dejó esperando con el pretexto de que iba a buscar una cerveza; pero en menos de dos minutos, la víctima fue atacada por tres hombres enmascarados, uno de ellos armado, más tarde lo desnudaron, lo golpearon, y le robaron la billetera y las zapatillas deportivas Nike.


“Los sospechosos amenazaron con matar a la víctima si no les daba la contraseña de su tarjeta de débito y usaron la huella de su dedo para desbloquear su teléfono iPhone”, está escrito en el reporte del arresto. “Temeroso de que le hicieran daño, la víctima obedeció”.

Lo amenazaron con asesinarlo, si llamaba a la policía, vendándole los ojos al hombre, luego de meterlo un rato en un armario, le dieron las llaves de su automóvil, y lo escoltaron hasta el carro, con una serie de intimidaciones.

Las autoridades arrestaron posteriormente a Kristen Freese, de 19 años, Elizabeth Rittenhouse, de 20 años, y Darell Mathis, de 24. Los tres fueron acusados de robo a mano armada.

Otras dos personas que tuvieron que ver con la extorsión y el engaño, StonerSnowBunny91 y otros dos hombres, aún no han sido detenidas.

(Con información de El Nuevo Herald)