Un hombre trató de violar a una mujer en un Walmart en el condado de Broward el pasado sábado.


Andrew Brooks Handley, de 24 años, fue arrestado por cargos de intento de agresión sexual después de que el incidente ocurriera alrededor de las 8:30 de la mañana en el mercado de 1885 N. Pine Island Road, según un informe de arresto.

Un hombre le dijo a la policía que tenía «deseos sexuales» en la tienda y que estaba tratando de «agarrar la cabeza de la víctima», dijeron las autoridades.

La víctima dijo a los oficiales que estaba comprando cuando Handley se le acercó y comenzó a susurrarle cosas ininteligibles, luego la agarró y la arrojó al suelo y la inmovilizó, según el informe.

Los empleados y compradores escucharon a la mujer gritar y encontraron a Handley sobre la mujer en el suelo y «abriendo las piernas con fuerza», según el informe. Los testigos lo apartaron hasta que llegaron los oficiales.


Un oficial le preguntó a Handley qué estaba pasando y él respondió que «estaba tratando de limpiar sus tuberías» y «obtener algo dulce», dijo el informe.

Handley también le dijo a la policía que «tuvo deseos sexuales mientras estaba en Walmart» y «observó a la víctima sosteniendo jarabe y estaba excitado sexualmente», dijo el informe.

«El acusado creía que si podía controlar la cabeza de la víctima, ella se sometería a sus impulsos sexuales», decía el informe. «El acusado reconoció los sentimientos de urgencia sexual y trató de saciar esos impulsos sometiendo a la víctima a la fuerza y ​​con la intención de cometer agresión sexual».

Handley, que no tenía dirección y figuraba como desempleado en el informe, fue enviado a la cárcel, donde estaba detenido con una fianza de $ 60,000 el miércoles, según los registros.