A Saúl Mata Vellegas que ganó casi 100,000 dólares, gracias a una demanda, se le ocurrió la idea de celebrar con trabajadoras sexuales, sin embargo nunca creyó que perdería todo.


Según el Daily Mail, el hombre de Nueva York traía consigo 96,000 dólares, producto de la demanda que recién acaba de ganar, por lo que decidió contratar a tres prostitutas y llevárselas a un motel del Bronx.

Sin embargo, mientras celebraba con las mujeres, dos hombres armados y en supuesta complicidad con ellas, entraron y se llevaron todo el dinero.

De acuerdo al medio de prensa, las trabajadoras sexuales sugirieron a un “amigo” que las visitara para llevarles cervezas y cigarrillos.

Sobre las 6:50 am los dos sujetos ingresaron con armas de fuego a la habitación, y se llevaron todo, tras amenazar a Mata.


El monto había sido ganado por este hombre mediante una demanda vinculada con un accidente vehicular del que fue víctima, dijo la policía.

Un empleado del lugar, que pidió anonimato contó a Telemundo, que “tocaron la puerta dos hombres. A los dos minutos entraron los hombres y la mujer salió, pero había un carro esperándola allá abajo, entraron y asaltaron al hombre y se llevaron una maleta, había mucho dinero ahí”.

(Con información de Mundo Hispánico)