Un hombre de Fort Lauderdale denunció a las autoridades que lo que comenzó como una noche de fiestas terminó siendo una pesadilla luego de que lo drogaran para robarle miles de dólares en efectivo y objetos de valor.


La víctima de 52 años, que se identificó como Eddie, dijo a 7News que él y un amigo estaban fuera de casa por Las Olas Boulevard el 3 de enero cuando terminaron en Piazza Italia.

«Él y yo estamos hablando, y esta mujer estaba sentada en el bar, así que mi chico viene,» Oye, ¿cómo estás? Bla, bla, bla ‘, así que empezó a hablarnos ”, dijo Eddie.

«Ella dijo: ‘Acabo de llegar de [Los Ángeles] o de algún lugar, y tengo tres hijos en un hotel'».

Eddie dijo que fue a un cajero automático para darle $ 100. Ahora cree que ella vio su contraseña.


La víctima dijo que los dos regresaron a su casa de Fort Lauderdale. Dijo que no pasó nada físico. El plan era que ella tomara un taxi. “Luego me pidió un trago, y le puse dos tragos: uno para mí, otro para ella, y luego, fui al baño”, dijo Eddie.

«Fue entonces cuando puso algo en mi bebida, y me sentí mareado y esas cosas».

Eddie dijo que nunca perdió el conocimiento, pero que se sintió desorientado y la mujer comenzó a actuar de manera errática antes de irse.

“Luego fui a buscar mi teléfono y mi teléfono no estaba aquí. ¿Mi billetera? No tengo mi billetera ”, dijo. Eddie dijo que finalmente sacó $ 6,000 de su cuenta, pero luego descubrió que ella había dejado una prueba sorprendente.

Da la casualidad de que la Nube almacena sus imágenes. “Cuando fui a mi iPad, [vi que] ella tomó una foto de su rostro cuando tomó mi teléfono”, dijo.

Las autoridades han compartido la foto de la mujer esperando que alguien la identifique.

Si tiene información sobre este robo o sobre el paradero de la mujer, llame a la policía de Fort Lauderdale o Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-TIPS.