Un hombre de la ciudad de Hollywood lucha por sobrevivir más de un mes después de haber sido golpeado brutalmente por un grupo de vecinos.

Se trata de Frank Penkava, quien el pasado 13 de junio recibió la brutal golpiza luego de pedir a unos vecinos que bajaran la música que presuntamente escuchaban a todo volumen.


Los médicos del Memorial Regional Hospital necesitan que Penkava, de 42 años, se mantenga estable para poder realizar la cirugía que necesita para tratar una de las lesiones de la golpiza del mes pasado. Su madre, Joan Penkava, dijo que su único hijo tiene un niño de tres años que está esperando que se recupere.

“Mi hijo tiene un niño pequeño. Va a tener 4 años, es hermoso y es posible que nunca conozca a su padre ”, dijo Penkava. “No sabemos qué daño se ha hecho mentalmente, y mucho menos todos los problemas físicos que tiene. Es muy descorazonador».

Los médicos también están investigando su actividad cerebral para verificar un posible daño cerebral permanente. Gina Horvath, hermana de Penkava, dijo que tiene varios huesos rotos y contrajo una infección en el hospital. Todavía tiene hematomas e hinchazón y le duele.

«Sigue peleando todos los días, pero está muy, muy enfermo», dijo.


Su familia está ansiosa por que los detectives del Departamento de Policía de Hollywood arresten a los hombres que le hicieron esto, ya que hasta el momento no se ha hecho un arresto.

La familia tiene una página de GoFundMe pidiendo al público que ayude a Penkava con las facturas médicas que se están acumulando. También le están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-8477.