La policía arrestó a un hombre el domingo luego que su propia niña le confirmara a las autoridades que él había estado disparando.


Según la policía, Héctor Reyes abrió fuego contra un grupo de personas después de entrar en un altercado verbal el domingo en el área de la29 calle del noroeste y la 11 avenida.

Reyes, de 26 años, estaba con su hija y madre de la nina, visitando a la familia cuando la policía dice que Reyes y un hombre identificado como su cuñado se acercaron a una persona desconocida.

Según un informe de arresto, ese hombre presuntamente estaba haciendo gestos obscenos hacia la madre de la hija de Reyes. Después de discutir brevemente, Reyes, la niña y la madre se fueron en un Chrysler 300.

Sin embargo cuando el Chrysler comenzó a alejarse, Reyes abrió fuego contra el hombre desde el vehículo.


La policía respondió al tiroteo y dieron con Reyes pocos minutos después.

Durante la parada de tráfico, la policía dijo que la hija de Reyes declaró espontáneamente: «Mi papá estaba disparando».

La madre de la niña, que también estaba en el automóvil, le dijo a la policía que no sabía por qué su hija decía algo así.

La policía arrestó a Reyes por un delito grave por cada asalto agravado con un arma mortal y por poseer un arma mortal mientras cometía un delito. También se enfrenta a cuatro cargos de abuso infantil grave sin grandes daños corporales.

La policía dijo que Reyes negó cualquier participación en el tiroteo.