Foto de Pasco County Sheriff Office

Un hombre del condado Pasco en la Florida está siendo acusado de la violación de una niña de 10 años a quien conoció por Snapchat.


El arrestado, identificado como Austin Altman de 22 años, dijo a la policía inicialmente que no conocía a la menor, pero cuando estos revisaron su dormitorio la encontraron ahí.

La niña dijo a los investigadores que Altman la sujetó por el cuello y la obligó a tener relaciones sexuales con él, ignorando sus gritos para que se detuviera, según un informe de arresto obtenido por WFLA.

Dentro de la vivienda un pariente del agresor dijo a la policía que alrededor de las 3 am del sábado vio a la niña cuando iba al baño pero que después cuando se levantó en la mañana no la volvió a ver.

La niña fue reportada como desaparecida y durante la investigación amigos suyos le dijeron a las autoridades que ella había planeado escapar con un hombre en un camión rojo con el que la habían visto hablando el viernes.


Las autoridades siguieron varias pistas que los llevaron a la casa de Altman en Pasco.

Altman finalmente confesó que la había conocido por Snapchat y que había cruzado hasta el condado de ella a recogerla para tener relaciones sexuales.

El se encuentra detenido en el centro penitenciario de Land O ‘Lakes.