Un espectacular Resort en Orlando acogerá un nuevo restaurante de Gloria y Emilio Estefan (Imagen tomada de redes sociales)

Gloria y Emilio Estefan abrirán una nueva sucursal de su popular restaurante Estefan Kitchen en Margaritaville Resort Orlando, Florida, reportó el diario Orlando Sentinel.


«El lugar correcto para traer tremenda comida y un tremendo ambiente», confesó el músico cubano.

La popular pareja de artistas cubanoamericanos dieron a conocer la noticia en la mañana del jueves, a ritmo de congas y con una sorpresiva comparsa en Sunset Walk, un complejo de entretenimiento en el recién estrenado Margaritaville Resort, ubicado en Kissimmee.

«Muy emocionada de compartir con todos que Estefan Kitchen llega a Orlando este otoño», expresó Gloria en Instagram.

El popular restaurante de los Estefan en Orlando, así como el original de Miami, contará con sabrosos platillos cubanos, buen ambiente, música movida y mucha alegría.

Art Falcone, cofundador y director general de Encore Capital Management, desarrollador de Margaritaville Resort Orlando, reveló que «para traer un ambiente de entretenimiento a Margaritaville Resort Orlando tienes que asociarte con personas que van a crear esa vibra», en referencia al exitoso matrimonio cubano.

Ver esta publicación en Instagram

Next stop @margaritavilleresortorlando @estefankitchen #Fall2019

Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan) el

Según Orlando Sentinel, el menú del restaurante en Florida Central estará basado en las recetas de la abuela de Gloria, la señora Consuelo García quien emigró de Cuba en 1962, así como en el de Miami, se podrán saborear exquisitos platillos tradicionales como vaca frita, frijoles negros y churrasco al estilo cubano.