Agentes de la policía de Hollywood están buscando a los responsables de propinar una brutal golpiza a un cubano tras una disputa por el uso de un baño en un local de la playa.

La policía dijo que sucedió el 19 de junio a una llamada de una pelea en curso en el área de Tyler Street y North Broadwalk.


La policía dijo que los oficiales se pusieron en contacto con la esposa de la víctima y se enteraron de que él y su esposa estaban en la fila esperando para usar el baño público cuando dos parejas cortaron la fila. “Comenzó una discusión entre la esposa de la víctima y los otros individuos. La discusión derivó en una pelea física entre la víctima y dos sujetos masculinos”.

La policía busca a dos hombres en este caso, uno de los cuales vestía una camiseta sin mangas blanca y pantalones cortos rojos y el otro vestía una camiseta blanca y pantalones cortos azules.

Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con el Departamento de Policía de Hollywood al 954-764-4357 (HELP) o Broward Crime Stoppers al 954-493-8477 (TIPS).