Una pelea durante un juego de domino culminó con el arresto de un hombre en la ciudad de Hialeah.


Los hechos se registraron frente a un local ubicado en el 28 del oeste de Hialeah y la calle 16, el pasado día 19 de mayo.

La víctima, identificada como Oswaldo Victori, de 67 años, según el reporte policial dijo haber sido atacado con una piedra en el ojo izquierdo por un hombre cubano identificado como José Antonio Céspedes-Cruz.

Sin embargo la madre de Céspedes-Cruz, Liz Cruz, dijo en declaraciones a Telemundo51 que su hijo solo se defendió, que ya que el otro hombre atacó primero.

«No es que yo declare a mi hijo inocente pero el señor agredió a mi hijo primero en la rodilla, y al otro día, fue que mi hijo le tiró la ficha», dijo su madre. Ella asegura que contrario a lo que dice el reporte de arresto su hijo no lo golpeó con una piedra sino con una ficha de dominó.

«Una ficha de dominó por aquí ( dice señalando la sien).. una sangre que le salió, pero él salió hablando cogiendome el número de la chapa del carro, diciendo «te voy a acusar, te voy a acusar», nada del otro mundo. Ni se cayó, ni vino rescue, ni nada».


Céspedes-Cruz fue arrestado en su vivienda el día 29 de mayo acusado de agresión agravada. El, quien ya tiene antecedentes por crueldad animal y otros cargos de violencia, se presentó en corte este jueves y debe pagar $10,000 dólares de fianza, además no puede tener ningún tipo de contacto con la víctima.