Un cubano a punto de obtener la residencia de EEUU podría estar en peligro de deportación por una infracción de tránsito en Louisiana

Un joven cubano que estaba a punto de hacer sus huellas como parte del proceso de aplicación para la residencia permanente en Estados Unidos, se encuentra detenido en el centro de migración de Louisiana tras haber cometido una infracción de tránsito.

Así le cambió la vida a Carlos Miguel Alvarez hace dos meses.


Su tía-abuela, Gloria Torres, contó en exclusiva a AmericaTeVe como hace dos meses Álvarez fue detenido en Louisiana por no parar es una señal de Pare mientras conducía de ese estado en dirección a Miami.

El policía que hizo la parada de tránsito contactó a ICE quien retuvo al joven cubano porque no aparecía en el sistema.

Al momento del arresto Álvarez ya había aplicado para la residencia. Pocos días después fue que recibió en casa la citación para hacer sus huellas, pero las autoridades en Louisiana aún no lo liberan.

Una de las probabilidades para que Álvarez terminase siendo retenido por ICE pudiese ser que su Parole estuviese expirado al momento de la infracción.

Para personas que están en proceso migratorio se recomienda que siempre viajen con al menos copias de sus documentos migratorios, especialmente si se van a alejar de la ciudad donde residen.


1 Comentario

  • QUE SIGAN DICIENDO agosto 4, 2019

    SIN RECIDENCIA Y YA ES UN PELIGRO CUANDO TENGA LA RECIDENCIA QUE NO HACE PA FUERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *