Un hombre murió y una adolescente fue llevada al hospital después de que un automóvil se hundió en un lago en Miami Lakes.


La policía y el Cuerpo de Bomberos respondieron a la escena cerca de Jacaranda Lane y Miami Lakes Drive el martes por la mañana.

Según la policía, el automóvil tenía cuatro personas adentro, tres hombres y una mujer joven. Miami-Dade Fire Rescue declaró a un hombre muerto en la escena, mientras que la niña fue llevada al hospital en estado crítico.

La policía dijo que los otros dos hombres lograron salir ilesos del auto.

Según testigos, el auto se zambulló en el lago alrededor de la 1:30 a.m.


«Escuché que había un automóvil que conducía hacia el lago, y dijeron que había dos hombres y una mujer», dijo la testigo Richie Cruz. “Realmente no sé qué sucedió o qué lo causó, pero es la víspera de Año Nuevo y ocurren muchos accidentes con la bebida y la conducción, por lo que espero que ese no sea el caso, pero siento lo mismo por esas familias. ”

Las personas que viven en el vecindario dicen que el cuerpo de agua es el Lago Martha, uno de los lagos más grandes de Miami Lakes, y que nada de esto ha sucedido.

«Es muy fácil para ti ir directamente al lago», dijo una mujer. «En primer lugar, ‘porque no hay ninguna señal de advertencia. «No hay precaución, no hay luces, no hay reflejos, por lo que definitivamente es difícil y quiero decir, rezo por esas familias y espero que todo salga bien».

No está claro qué llevó a la caída.

Desde entonces, el auto ha sido retirado del agua y las autoridades ahora están investigando.