Cubanos en Miami vs Biden

Una encuesta realizada por la página de Facebook de Cuba en Miami reveló que el 63% de los cubanos en Miami está en contra de restablecer relaciones con el gobierno de Cuba como propuso el candidato demócrata Joe Biden.


Biden propuso restablecer relaciones con las autoridades cubanas al nivel de la época de Obama algo que la mayoría de cubanos en Miami no ve con buenos ojos.

¿Qué crees de las declaraciones del candidato demócrata Joe Biden de restablecer relaciones con Cuba?

Posted by Cuba en Miami on Wednesday, April 29, 2020

La mayoría de los cubanos cree que esas relaciones no resultarán en una mejoria de la vida de los cubanos y si en darle oxigeno a una dictadura que lleva más de 60 años en el poder.

«Si esas relaciones fueran para mejorar la situación de los cubanos de apie lo apoyará pero esas relaciones solo sirven para llenar los bolsillos de los dirigentes y sus familiares además ya está visto y comprobado que al gobierno de cuba no le conviene ese acercamiento con EEUU porque se le va el sartén de las manos ya no van a tener excusas para que el pueblo se dé cuenta que ese sistema dictatorial no funciona» dijo uno de los que participó en la encuesta.


«Ningún cubano digno puede apoyar eso, porque ellos solo le llenaron los bolsillos a los castros y el pueblo ahogándose en más miseria» dijo otro.

«bama trato y le cagaron la cabeza. Los cubanos queremos ver a Cuba libre y los demócratas con sus babosadas no cooperan con eso» dijo otro.

«Con razón los republicanos quedaran para la historia más nunca saldrá un demócrata con esas ideas comunista con la cagada que se mandó Obama y ahora las palabras de este ellos solitos se ponen la soga al cuello» continuaron los comentarios.

Algunos que apoyan la medida argumentaron que el acercamiento podría traer alguna mejoría para los cubanos, algo que no ocurrió durante la época de Obama.