Una mujer de Delaware cuenta su historia después de sobrevivir a una brutal golpiza de 8 horas mientras se hospedaba en un centro turístico en la República Dominicana.


Tammy Lawrence-Daley dijo en una publicación de Facebook que se fue de vacaciones a fines de enero con su esposo y sus amigos, Diane y James, hospedándose todos en el Majestic Elegance, un resort todo incluido en Punta Cana.

Lawrence-Daley dijo fue atacada una noche cuando salió brevemente a agarrar una merienda.

«Pasos pesados ​​… uno, dos, tres, cuatro, luego aceleraron, y luego, antes de que pudiera reaccionar, fui arado por detrás e inmovilizado de inmediato», escribió. «Sus brazos me envolvieron y comenzó a empujarme de inmediato a un cuarto de mantenimiento».

Las próximas ocho horas fueron una total pesadilla para Lawrence-Daley.


Foto Facebook @Tammy Lawrence-Daley

«Fui estrangulada varias veces hasta quedar inconsciente», escribió. “Me patearon en la cabeza, me golpearon con un palo. Y luego estrangulado de nuevo para matarme; en ese momento él desechó mi cuerpo en un área a la que me refiero como el «agujero». Estuve inconsciente varias veces durante este salvaje ataque, así que no tengo idea de qué más se me hizo durante ese tiempo. De alguna manera sobreviví «.

Lawrence-Daley dijo que pasó cinco días en un hospital externo donde se sometió a una cirugía para reparar sus heridas.

Ella dijo que aún muestra daños físicos y que la experiencia ha dejado severos daños psicológicos. También dijo que el resort no ha sido de ninguna ayuda.

«Majestic Elegance no se responsabiliza por el ataque, ya que no pude identificar al atacante (a pesar de que llevaba un uniforme CON el logo del resort, me golpeó directamente en frente de la sala de mantenimiento sin abrir y me arrastró escaleras abajo hasta el sótano donde nadie podría oírme o encontrarme «, escribió.

«Majestic Elegance no ofreció reembolsarnos por nuestras vacaciones, por no hablar de mis gastos médicos actuales», agregó. “Los litigios no fueron a ninguna parte».

Lawrence-Daley dijo que la policía encontró algunas pruebas, entre ellas una manija de trapeador manchada de sangre y un sombrero de mantenimiento en el área donde fue encontrada, pero eso no ayudó a su caso.

«No hay cámaras, ni iluminación suficiente, etc.», dijo.

También dijo que su esposo y sus amigos fueron a la recepción tres veces a lo largo de la noche para convencer a la seguridad de que la buscara.

El personal del hotel solo miro en la playa. “La seguridad en Majestic Elegance pensaba que estaba borracha en algún lugar. Me perdí a las 10:30 y fui encontrada más de 8 horas después. Fue el infierno «.

Lawrence-Daley concluyó su publicación con una advertencia para que las mujeres estén atentas y conscientes de su entorno.

«Cuando esté en lugares desconocidos, o incluso en lugares conocidos, recuerde actuar inteligentemente y mantenerte segura», dijo.