A menos de un año de las próximas elecciones estadounidenses el presidente Trump no dejó de mencionar su apoyo a los pueblos de Cuba, Venezuela y Nicaragua en su lucha contra los regímenes socialistas que los gobiernan.


El presidente se presentó este martes en campaña política en el BB&T Center de Sunrise, en el sur de la Florida, su primera presentación desde que se registrara oficialmente como residente del estado.

En su discurso Trump habló sobre el peligro y el desafío que representa en los Estados Unidos el socialismo, y reiteró que los Estados Unidos nunca será socialista.

Sobre otros temas Trump habló sobre la economía, y pidió el apoyo de los votantes para su reelección.

«La economía está en auge, los sueldos están subiendo y el crimen se está reduciendo”, dijo el presidente.


Trump criticó fuertemente a sus oponentes y arremetió en varias ocasiones contra los medios de prensa a los que continúa llamando «the fake news».

También mencionó la construcción del muro fronterizo el cual, según él presidente, avanza a pasos agigantados.

Sobre su juicio político dijo que las encuestas muestran que el pueblo está diciendo: “Eso es porquería”. Un mensaje bien recibido por sus seguidores.

En las afueras del BB&T Center se reunieron opositores en protesta acompañados de algunos representantes locales demócratas.