Discurso de Trump en la Universidad Internacional de la Florida (FIU) Febrero 2019 (Imagen tomada de Local 10 News)

Donald Trump llegó anoche a bordo del Air Force One al sur de la Florida procedente de Orlando, tras haber lanzado su campaña de reelección presidencial para 2020, hoy miércoles tiene previsto participar en un almuerzo de recaudación de fondos, informa Telemundo 51.


El evento tendrá lugar en horas de la mañana en el Trump International, en Doral, el boleto de entrada puede llegar a costar hasta 250 mil dólares por persona.

Se esperan manifestaciones de los opositores de Trump en la ciudad de Miami, y congestión en el tráfico.

NW 87th Ave, NW 72 Ave y NQ 36th Ave serán las más congestionadas, por lo que se recomienda utilizar NW 58th St y NW 97th Ave como vías alternas.

En el lanzamiento de su campaña de reelección en el Amway Center de Orlando frente a unos 20 mil seguidores, Trump habló nuevamente de construir el muro fronterizo, y prometió haría historia.

El mandatario se concentró en el tema de la economía y aseguró ser inocente de conspirar con otros gobiernos, u obstruir la justicia.


Trump ratificó sus planes de construir una política migratoria basada en habilidades y méritos.  

En cuanto a su breve estancia en Miami, se anticipa que su participación en el almuerzo en el Trump International culmine después de la 1:00 pm, y que abandone la ciudad del exilio a la 1:30 pm a bordo del avión presidencial.