Donald Trump durante el lanzamiento de su campaña 2020 en Orlando, Florida (Imagen de archivo)

Donald Trump planea una manifestación en el sur de la Florida para la semana de Acción de Gracias, según anunció su campaña, el evento tendrá lugar en el BB&T Center en Sunrise con capacidad para casi 21.000 personas, y tiene previsto realizarse el martes 26 de noviembre a las 7:00 pm, reportó Floridapolitics.


Michael Glassner, director de operaciones de la campaña de Trump dijo que «Florida está prosperando bajo el presidente Trump y este rally de bienvenida será uno de los mejores hasta ahora».

«Keep American Great Again» se llama una manifestación de regreso a casa, ahora que el presidente ha declarado oficialmente a Florida, y a no a Nueva York, su estado de residencia.

Trump se convirtió hace poco en residente oficial del Estado del Sol, y según Glassner, «espera con ansias una reunión de ¡Bienvenido a casa! con los floridanos».

El Centro BB&T, donde los Florida Panthers juegan sus partidos de la Liga Nacional de Hockey, está emplazado en las afueras de Ft. Lauderdale.


La manifestación se da en medio de un contexto confuso para el presidente, cuando avanzan las investigaciones de juicio político en el Congreso, y los demócratas de la Cámara Baja han comenzado a dar testimonios abiertos.