mar-lago

Donald Trump celebra en familia el Día de Acción de Gracias en esta mansión y club de élite de 126 habitaciones en Palm Beach, en el sur de Florida.


Se ha establecido un fuerte despliegue de seguridad desde el martes por la noche, cuando Trump aterrizó en Palm Beach. El espacio aéreo sobre la propiedad permanecerá cerrado durante su permanencia.

Mar-a-Lago es su segunda casa desde que la compró en 1985 por $10 millones (hoy valorada en $100 millones). Allí se casó en 2005 con su actual esposa Melania .

La mansión fue construida bajo el encargo del magnate de los cereales Marjorie Merriweather Post hace 93 años en un terreno de 17 acres. El sitio Web la describe como El esplendor, estilo y elegancia de lo que quizás sea el club privado más bello y exclusivo del mundo es verdaderamente atemporal».

Trump convirtió Mar-a-Lago en 1995 en un club privado y durante la campaña Trump la uso como ejemplo de su «compromiso por la igualdad» recalcando que no discriminó a las minorías a la hora de aceptar a socios, a pesar de que los hoteles y clubes de Palm Beach y el resto del Sur de Florida tienen un historial sombrío a este respecto.