El espíritu festivo de Halloween, es una tradición muy popular en Estados Unidos, como resultado del sincretismo originado por la cristianización de la fiesta del fin de verano de origen celta llamada Samaín.

Los colores más propicios para celebrar la “noche de brujas”, son el naranja y el negro, es la gran fiesta de otoño, no sólo para los niños, sino también para los adultos.

El presidente estadounidense, Donald Trump está celebrando Halloween desde temprano, y ha deseado a todos los ciudadanos un “Feliz Halloween desde la Casa Blanca”, mostrando fotos y vídeos de la festividad desde horas tempranas, donde aparece con un grupo de niños disfrazados desde el Despacho Oval.

#HappyHalloween from the #WhiteHouse! Full video posted on @realDonaldTrump #Twitter! Cut & paste, and enter into browser: https://twitter.com/realdonaldtrump/status/925394079982280704 #USA


Una publicación compartida de President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

#HappyHalloween from the #WhiteHouse!🎃

Una publicación compartida de President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

La primera dama Melania, también ha compartido en su cuenta de Instagram imágenes de la celebración.

Fun night handing out treats to kids who visited @POTUS & I at the @WhiteHouse. #TrickOrTreat #happyhalloween2017💀

Una publicación compartida de First Lady Melania Trump (@flotus) el

“Noche divertida, repartiendo golosinas a los niños que visitaron a Potus en la Casa Blanca, truco o trato”, coloca Melania al lado de la foto.