Tres personas fueron arrestadas en Davie acusadas de secuestrar a un inmigrante indocumentado y torturarlo, compartió 7 News.


La policía de Davie dijo que el trío recogió a la víctima y lo obligaron a darles una vuelta en su vehículo, la noche del sábado. Luego le robaron, lo ataron y lo llevaron a una casa en un parque de casas móviles en la cuadra 13000 del suroeste y la 6 court.

La policía dijo que los sospechosos mantuvieron al inmigrante durante la noche y lo golpearon severamente. La víctima necesitó asistencia médica debido a la gravedad de sus lesiones.

Cuando finalmente se le permitió salir el domingo por la mañana, la víctima fue a la policía, informó el incidente y dio instrucciones a los detectives de dónde había sido atacado.

Las declaraciones de la víctima llevó al arresto de las tres personas identificadas como Natalie Williams, Joshua Reiff y Andrés Rafael, de 34 años.


El trío enfrenta cargos de secuestro y robo a mano armada.

La policía cree que los sospechosos secuestraron y torturaron al hombre porque es un inmigrante indocumentado, y pensaron que la víctima podría estar demasiado nerviosa para ir a la policía.

«Por suerte, llamó a la policía, pudo identificar en una alineación de fotos a estas personas y nos permitió saber dónde estaba ubicado ese tráiler», dijo el sargento de policía de Davie. Mark Leone.

Vecinos del barrio dijeron que conociendo a las tres personas no era de extrañar que vinieran las unidades SWAT.

La policía teme que haya otras víctimas que no se hayan presentado.