Tres motos acuáticas y hasta un bote fue el botín que unos ladrones se llevaron de un centro de almacenamiento de U-Haul en North Miami Beach.


Una de las víctimas le dijo a Roy Ramos de Local 10 News que todo estaba asegurado y bajo llave, pero eso no detuvo a los delincuentes.

El video de vigilancia capturó los momentos en que un par de ladrones se llevaron los bienes, valorados en más de $ 100,000. Para cometer el hurto los ladrones utilizaron una camioneta y una furgoneta blanca.

«Rompieron la cerradura, rompieron las cerraduras de las motos acuáticas y las cerraduras del remolque y se fueron ”, dijo la víctima, a quien el Local 10 no identificó por su seguridad.

El robo ocurrió el lunes. Dos de las embarcaciones personales le pertenecían a una mujer que dijo que eran un regalo para su hijo por su cumpleaños.


«Estábamos planeando una fiesta en el agua, pero ahora se acabó», dijo.

Cámaras de seguridad grabaron a los hombres cuando se llevaron las dos primeras motos acuáticas que estaban en un remolque. Después regresaron y se llevaron otra moto y un bote.

La policía de North Miami Beach está investigando el atraco. Se insta a cualquier persona con información a comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade art 305-471-8477.