Tres menores baleados en una semana en Miami, un niño muerto y dos adolescentes de los que se desconoce su estado

El jueves en la noche en una gasolinera de Miami-Dade, un joven de 16 años resultó baleado, de acuerdo a las autoridades.


La policía envió una alerta aproximadamente sobre las 8:00 pm, acerca de los hechos, que tuvieron lugar en la gasolinera Citgo en NW 103 St. y 12 Ave.

Los agentes buscaban evidencias con sus linternas en la gasolinera cerrada y bloqueada por las investigaciones policiales; el estado del adolescente herido se desconocía ayer tarde en la noche.

El incidente tuvo lugar al lado del complejo de viviendas donde King Carter, un menor de 6 años, resultó muerto el año pasado, por balacera.

Al cabo de los meses, una mujer de 23 años recibió un disparo en la cabeza, y un hombre de 27 años resultó herido en un brazo; todos los incidentes se han producido en la misma zona.

Este es el tercer evento de menores baleados en Miami-Dade desde el viernes pasado; mientras montaba su motoneta de juguete en el patio del complejo de viviendas Arthur May Villas en Goulds, Carnell Williams-Thomas perdió la vida a causa de una bala perdida. Las investigaciones policiales, acerca de este caso, de un niño de dos años de edad, continúan su curso, y aun no aparece el sospechoso.


Ese mismo día, una hora después, fue abatido a balas, un joven de 17 años, en un parque de casas móviles al noroeste de Miami-Dade. Las autoridades informaron que el adolescente se encontraba en el Trinidad Trailer Park, en 8202 NW Miami Court, cuando una persona se bajó de un vehículo disparó y se dio a la fuga.

Alicia Roundtree, de 43 años, unos días antes, estaba conduciendo a su vivienda, desde un Publix en Miami Gardens, y fue impactada por balas. En esa ocasión, la policía dijo que fue un incidente al azar, la búsqueda del agresor continúa.

El jueves en la noche, también hubo un tiroteo en Lago Grande, un hombre resultó herido, y fue trasladado al Hospital Jackson Memorial, comunicó la Policía de Hialeah.

(Con información de El Nuevo Herald)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *