Trabajos mejores pagados en Miami

A la hora de escoger una carrera siempre es aconsejable pensar en algo que nos apasiona o que te sientes a gusto haciendo durante 8 más horas al día pero después la otra preocupación es cuanto vas a ganar.


Según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos estos son los trabajos mejor pagados en Miami:

Especialista en medicina interna

Especialistas en medicina interna en Miami pueden ganar entre 100 mil y 200 mil dólares al año dependiendo la clínica y la especialidad.

Jefe Ejecutivo

Jefes ejecutivos pueden llegar a ganar hasta 150 mil dólares o más dependiendo la empresa en la que consigan trabajo.

Médicos generales y familiares

Médicos generales y familiares pueden llegar a ganar casi un cuarto de millón de dólares y como promedio cerca de los 150 mil dólares.


Cirujanos

Los cirujanos pueden llegar a ganar en Miami hasta 215 mil dólares al año.

Dentistas

Los dentistas son otros de los bien pagados en Miami y pueden llegar hasta los 180 mil dólares por año.

Quiroprácticos

Los quiroprácticos, una de las especialidades más usadas en los últimos tiempos pueden llegar a ganar hasta 100 mil dólares por año.

Administrador Financiero

Administradores financieros en Miami pueden llegar hasta los 120 mil dólares al año según estadísticas de listas de empleo.

Gerente de Ventas

Gerentes de venta sobre todo los gerentes de venta internacionales pueden ganar algo más de 100 mil dólares al año.

Abogados

El salario promedio de un abogado en Miami es de 92 mil dólares al año pero pueden llegar a ganar hasta 130 mil al año dependiendo de experiencia y campo en el se desenvuelva.

Gerente de operaciones

El salario promedio de un gerente de operaciones en Miami es de más de 90 mil dólares al año, pueden llegar hasta los 110 mil dólares al año.

La mayoría de los empleos mejor pagados se desarrollan en el campo de la medicina y como pueden ver requieren de un alto grado de especialización.

Conseguir trabajo en Miami puede no ser fácil pero es bueno tener todas las herramientas a nuestra disposición para conseguir el mejor empleo posible.