Foto de Pixabay

Once compañeros de trabajo, de ellos cinco latinos se ganaron 543 millones de dólares jugando en el sorteo del Mega Millions del 24 de julio pasado, según Mundo Hispánico.


A través de un comunicado Roland Reyes expresó: “si yo pude ganar, cualquiera podría ganar. Solo somos gente común y corriente”.

El periódico San José Mercury News dio a conocer que Reyes y sus diez compañeros de trabajo de una sucursal del banco Wells Fargo en esa localidad de California, pusieron dos dólares cada uno y al siguiente día reclamaron el premio en la oficina de la lotería en Hayward.

Por su parte KGO informó que los afortunados tienen entre 21 y 60 años de edad, y recibirá 18 millones de dólares cada uno, luego de impuestos.

Los trabajadores acordaron tomar la suma de 320.5 millones, después de impuestos, todos los empleados planean seguir con sus respectivos trabajos; los suertudos fueron identificados como Marigold Villaruz, Rita Sinha, Murad Kureshi, Nga Lam, Mi Nguyen, Solonachchige Dissanayake, Isabel Domínguez, Alejandra Villanueva, Alice Socorro y Joji Ziegele, además de Roland Reyes.

Un dato interesante es que el premio mayor comenzó a acumularse a partir de un sorteo del 8 de mayo pasado; se necesitaron 22 más para otorgar los 543 millones.


El dueño del lugar donde compraron el boleto Ernie’s Liquors, recibió una comisión de un millón de dólares.

(Con información de Mundo Hispánico)