Trabajadora de salud de Florida terminó hospitalizada por Covid-19 y todos sus hijos se contagiaron/Imagen tomada de Local 10 News

Una trabajadora de salud de Weston, Florida está de vuelta en su casa, luego de ser hospitalizada por contraer Covid-19, informa Local 10 News.


«Muchas gracias por las oraciones de todos», expresó Marjorie Surin, enfermera y madre.

Surin, de 44 años, piensa que estaba agotada por trabajar largas horas, tratando a en enfermos de coronavirus en la Clínica Cleveland en Weston.

«Podría haber llamado, pero dije no, estos pacientes me necesitan, así que tengo que estar en el trabajo», explicó.

Sus hijos le dijeron que pensaban que ella podría tener coronavirus; Surin cuenta tomó su temperatura y fue de 101.7 grados, lo cual fue aterrador, porque sufre de asma.


Su hijo la llevó al hospital más cercano en Imperial Point, donde ambos dieron positivo al virus y fueron hospitalizados.

«Creo que esto no puede estar sucediendo. Si no fuera por mis hijos, ya no quisiera vivir», comentó la mujer todavía en shock por todo lo que está sucediendo.

Su hijo, Jackson Herisse, dijo que nunca había experimentado tanto dolor en su vida.

Tanto Surin como su hijo están en casa ya, los otros dos hijos de la trabajadora de la salud también están enfermos.

La madre soltera y única proveedora de la familia quiere recordar a los trabajadores de la salud que se cuiden.

«Si siente síntomas, no espere. No esperes porque esta es una situación de vida o muerte», aconseja Surin.

Si quiere ayudar a la trabajadora de salud y a su familia con los gastos, en lo que se recupera de la enfermedad, puede colaborar, puede hacerlo a través de una cuenta GoFundMe.

https://www.gofundme.com/f/supporting-marjorie-healthcare-worker?utm_source=customer&utm_medium=copy_link-tip&utm_campaign=p_cp+share-sheet&fbclid=IwAR3G3tCkgAjMpc9A6B7KO_CUHs64LT9xeGzstRJwTh9yz–h242-gg9xJFI