Un trabajador del área recreativa del crucero Disney está siendo acusado de agredir sexualmente a un niño de 10 años a bordo de la embarcación.


Se trata de Oliver Lovatt de 24 años, quien se enfrenta a dos cargos de abuso lascivo de un menor de 12 años en un incidente que tuvo lugar en el Disney Magic en el mes de mayo, de acuerdo al informe de arresto.

De acuerdo a Telemundo Noticias el niño estaba en una sala de juegos donde trabajaba el acusado quien tocó sus partes privadas por encima de la ropa en al menos dos ocasiones.

La familia del menor denunció el acto mientras estaban en la embarcación y al llegar al puerto de Miami, oficiales de la policía arrestaron a Lovatt.

Los registros de la corte mostraron que el juicio de Lovatt está programado para comenzar el 28 de octubre. La Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade le dijo al Miami Herald que están buscando más víctimas potenciales.


«Esperamos que si hay otras víctimas, se contacten con nuestra oficina», dijo la oficina en un comunicado al periódico el viernes.

Desde el incidente Lovatt ha estado recluido en el centro correccional TGK del condado de Miami Dade sin fianza en espera de juicio.