Captura de pantalla Local 10 News

Una alerta de tornado fue emitida ayer en la tarde para el condado Miami Dade sin embargo poco después fue cancelada por el Servicio Nacional de Meteorología de Miami.


Sin embargo el paso de una severa tormenta que parece haberse convertido en un tornado dejó secuelas a su paso por el área de Miami Lakes y Hialeah desplazándose a 20 mph.

Residentes del área compartieron evidencia de los estragos que dejó la tormenta que derribó múltiples árboles y hasta volco algunos vehículos.

El Departamento de Bomberos de Hialeah dijo más tarde que un tornado tocó tierra cerca del área de 1800 West 76th Street, pero el Servicio Nacional de Meteorología aún tiene que confirmar que fue un tornado, compartió Local 10 News.

Natalie Valle le dijo a Local 10 News que pasaba en unos cinco minutos, y cuando miró fuera, vio un árbol encima de su auto.

Homestead también reportó fuertes lluvias, inundaciones menores en las calles y vientos racheados.

La tormenta afectó el tráfico aéreo especialmente en vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale con 196 retrasos y 6 cancelaciones, reportó el medio.