Al parecer el actor cubano Tony Cortés, que reside en Miami visitó Brasil recientemente, y allí tuvo la oportunidad de compartir con el activista cubano, Carlos Gabriel Espinosa, más conocido como el Chucho del Chucho, quien se ha convertido en un fenómeno viral en las redes con su humor crítico hacia el régimen cubano.


Con el Chucho dando Chucho!

Una publicación compartida de Tony Cortes (@cortestv) el

Al parecer ambos cubanos disfrutaron de una grandiosa cena en un restaurante de cortes de carnes brasileñas; y el Chucho con el sentido del humor característico a que ya nos tiene acostumbrados, aparece en la fotografía que circula en las redes como asombrado ante el corte de carne del restaurante.


El reguetonero cubano Osmani García, quien sostiene una amistad con Cortés, publicó otra foto del actor con el Chucho, en una hermosa playa brasileña, el cantante de hecho les deseó a ambos, buenas vibras y mucha luz. ¿Se encontrarán el activista y Tony realizando algún proyecto? O el hecho de juntarse será por mera simpatía.

#BUENAS_VIBRAS #MUCHA_LUZ ☀️ #familia_viral @cortestv

Una publicación compartida de OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial) el

Antonio de Jesús Cortés Espina, más conocido como Tony Cortés, es un actor de teatro, cine y televisión, realizador polémico y conductor de programas televisivos, ha sido ganador de diversos premios por su trabajo en Estados Unidos; como un Emmy Awards en 2011; Mr. Televisión Miami, entre otros.

Por su parte, Chucho del Chucho, en corto tiempo, se ha ganado miles de seguidores en las redes sociales, sobre todo a través de Facebook, donde interactúa con sus seguidores a través de la plataforma digital, mediante el humor, pero que también nos hace repensar y unirnos a la crítica del Gobierno comunista, y de su política.