titan-tropic

El Titán Tropic con su segunda edición llega al corazón de la Habana, la Habana Vieja, presentando un recorrido de 450 kilómetros de auténtica aventura por las selvas de Cuba, en la parte más occidental de la isla. Desde La Habana hasta Cayo Jutías se llevarán a cabo cinco etapas con más de 6.300 metros de desnivel acumulado.


Un recorrido de gran belleza por zonas como Artemisa, Viñales o Pinar del Río, poseedoras de una vegetación extraordinaria propia del clima tropical que tiene la Isla. Y a celebrarse del 2 al 9 de diciembre los ciclistas

La versión cubana a la Titán Desert, la carrera de bicicleta de montaña más dura del mundo dio en 2015 el salto a América.

«La carrera, que vino para quedarse en Cuba, con mucha ilusión después de la buena aceptación que tuvo la primera» confesó Felix Dot, director general de RPM Events, que afronta la segunda edición.

Las etapas de la Titán Tropic 2016 serían de esta manera: Prólogo – 3 diciembre La Habana – La Habana, 1ra – 4 diciembre La Habana – Soroa, 2da – 5 diciembre Soroa – Soroa, 3ra – 6 diciembre Soroa – Viñales, 4ta – 7 diciembre Viñales – Viñales y finalmente la 5ta – 8 diciembre Viñales – Cayo Jutías.