Las autoridades dicen que un hombre se suicidó después de herir a al menos otros cuatro en un estudio de yoga en Tallahassee.

El rodaje del viernes fue en un pequeño centro comercial en Thomasville Road y Bradford Road. Múltiples coches de policía y ambulancias estaban en la escena.

La portavoz de la ciudad, Alison Faris, dijo a los medios de comunicación que el tiroteo se disparó a sí mismo. El gerente de la ciudad, Reese Goad, dijo que cuatro personas resultaron heridas.

El alcalde de Tallahassee, Andrew Gillum, quien es el candidato demócrata a gobernador, estaba haciendo campaña con el ex presidente Barack Obama en el condado de Miami-Dade. Después del tiroteo, anunció que está interrumpiendo su campaña para regresar a Tallahassee.

«Estoy profundamente agradecido por la rápida respuesta de las fuerzas de seguridad a los disparos en las instalaciones de yoga en Tallahassee», escribió Gillum en Twitter. «Ningún acto de violencia con armas de fuego es aceptable. Estoy en estrecha comunicación con los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y regresaré a Tallahassee esta noche».