Policía en la escena del tiroteo, Miami Gardens (Imagen: captura de pantalla Local 10 News)

Tres familiares resultaron heridos en un tiroteo en Miami Gardens, el viernes por la mañana, la balacera ocurrió en el área de la avenida 23 del noroeste y West Bunche Park Drive, la policía investiga el suceso, dio a conocer Local 10 News.


“Acabamos de escuchar a la gente discutiendo, y lo siguiente que sabemos es que escuchamos: pow, pow, pow , y eso fue todo”, comentó Elliott Taylor, quien vive cerca.

Una niña de 15 años ha estado desaparecida, la estaban buscando en el área porque su monitor de tobillo les alertó sobre su ubicación, sus familiares se cruzaron con el pistolero mientras buscaban a Janiya Johnson, y abrió fuego contra ellos, las víctimas fueron trasladadas al Ryder Trauma Center de Jackson Memorial Hospital con lesiones que no amenazan su vida, 
informó el oficial Carlos Austin.

No esta claro si la adolescente y el tirador se conocen, de acuerdo a las autoridades. La policía cree que el tirador tiene entre 17 y 21 años.

El sospechoso es considerado peligroso y está armado.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Las autoridades piden a las personas que se encuentran en el área, precaución y mantenerse lejos.

Las autoridades cerraron dos escuelas en la zona, por precaución.Cualquier persona que tenga información sobre la identidad o el paradero del sospechoso debe llamar al Departamento de Policía de Miami Gardens al 305-474-6473 o Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477. Se ofrece una recompensa de hasta $ 1,000 por información que conduzca a un arresto.