Miami Beach tendrá su primera tienda Target, anunció la compañía el pasado martes.


Abrirán una tienda de formato pequeño en un nuevo desarrollo llamado BLVD en Lenox, que se ubicará en la esquina de la Quinta calle y Lenox Avenue. Está al otro lado de la calle de un espacio minorista popular que alberga a inquilinos importantes como Publix, Best Buy, Total Wine y T.J. Maxx.

La tienda Target abarcará 33,000 pies cuadrados, que es significativamente más pequeña que sus espacios estándar de caja grande que alcanzan hasta 200,000 pies cuadrados. El edificio de cuatro pisos fue diseñado por Zysocovich Architects y el elevado desarrollo incluye 227 estacionamientos y 27,000 pies cuadrados de venta minorista en la planta baja.

«Target ha estado buscando la ubicación ideal para una tienda de formato pequeño en Miami Beach», dijo Mark Schindele, vicepresidente senior de Target Properties en un comunicado. «Así que estamos encantados de ser parte de BLVD en el complejo comercial Lenox para servir convenientemente a residentes y turistas con una variedad única de productos que solo Target puede ofrecer».

El proyecto de Comras Company se levantará en un espacio que solía albergar el club nocturno Ivy. La iniciación está planificada para principios de 2018 con una fecha de finalización prevista para la primavera de 2019.