Vitaminwater ofrece $100.000 dólares como gran premio, a quienes quieran a entrar a un concurso que propone que dejes de usar tu teléfono inteligente durante todo un año

Si estabas buscando un motivo para tomarte un buen descanso de tu teléfono móvil, Vitaminwater ofrece $100.000 dólares como gran premio, a quienes quieran a entrar a un concurso que propone que dejes de usar tu teléfono inteligente durante todo un año, reportan Telemundo y otros medios de prensa. 


Pero esto no significa que estés incomunicado, Vitaminwater proporcionará a sus concursantes un teléfono celular de los 90 del pasado siglo, con el que podrás comunicarte los 365 días del año. 

En caso de que sólo puedas completar el reto durante seis meses, la compañía te ofrece $10.000 dólares como recompensa. 

Al final del desafío, se comprobará si has sido fiel a las reglas del concurso durante un año entero, a través de un detector de mentiras. 

A quienes quieran participar en el reto, solo para mayores de edad residentes en los Estados Unidos, tendrán que notificarlo antes del 8 de enero de 2019, y deben publicar un tuit o en Instagram,  sobre qué harías en tu año libre de smartphones. 


Así que ya sabes, si quieres vivir un 2019 realmente desconectado, descansando un poco del agitado mundo de las redes sociales, las compras por internet, y otras necesidades a las que nos hemos adaptado, no dudes en participar. 

https://www.vitaminwater.com/legal/scrollfree_rules/