El concierto del cantante Álvaro Torres estaba programado para el próximo 18 de diciembre, pero en el día de ayer martes 29 de noviembre el cantante canceló sus presentaciones previstas en su gira del 2021 por enfermar con Covid-19.


“¡Mi público querido, he cancelado el concierto de Flamingo Theater Bar y toda la gira del 2021. Si todo sale bien, reiniciamos en febrero del 2022. Gracias a todos por sus palabras de apoyo”, manifestó el artista en sus redes sociales junto a un video.

Álvaro ofrece disculpas a su público:

“Una disculpa muy especial, muy sincera, para mi público de Miami que ya ha comprado sus tickets. El concierto está totalmente vendido para el día 18 de diciembre, pero lamentablemente no va a poder ser. Vamos a tener que postergarlo para una nueva fecha. Para lo cual yo les pido paciencia, comprensión».

Además el artista informó que las personas que hayan adquirido las entradas deben estar atentos a las informaciones al respecto, sobre una nueva fecha para el concierto o la devolución del dinero.

«Les pido comprensión y perdón, mil disculpas, escapa a nuestro control, así que si Dios lo permite nos vemos en un plazo no muy lejano. Cuídense por favor porque esto es muy malo. Esto es muy malo. Es terrible, de verdad que es terrible”, dijo el cantante que explicó: «Ha sido muy duro, no pensé que me fuera a pegar tan fuerte, pues tenía las tres vacunas, las dos del coronavirus más la del flu».


“Amado público les comparto esta fotito donde ya estoy recibiendo mi tratamiento de anticuerpos para el #covid-19, ojalá pronto pase toda esta pesadilla, les amo cuídense mucho”, dijo junto a una foto donde estaba recibiendo el tratamiento.

Muchos fueron los comentarios de sus fans deseándole una pronta recuperación.