Sujeto de Hialeah robó 104 celulares y tarjetas de crédito en Orlando (Imagen tomada de redes sociales y Orlando Sentinel)

Un hombre de Hialeah fue arrestado por las autoridades del Condado de Palm Beach, tras haber robado 104 teléfonos y tarjetas de créditos a los asistentes durante el EDC, un festival de música electrónica en Orlando el pasado fin de semana, informa Orlando Sentinel.


El sujeto identificado como Adeson Yordan Ortega Rodríguez, de 25 años, fue arrestado el lunes, luego de pasar por una señal de alto en Pahokee, una pequeña comunidad cerca del lago Okeechobee.

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach reveló que Ortega Rodríguez salió del vehículo inmediatamente tratando de separarse del automóvil, en el momento de la parada.

Hubo gran nerviosismo de su parte durante la interacción, según explicó el delincuente a la policía venía del Electric Daisy Carnival que se llevó a cabo de viernes a domingo en Orlando.

Muchos de los celulares que llevaba consigo fueron robados en EDC, las autoridades también hallaron marihuana en el automóvil de renta.


El hombre golpeó a algunas personas a las que le robó el celular, según testimonios de las víctimas.

Además de Ortega Rodríguez, fue detenido Carlos Pérez-Hernández, también acusado de robar 34 teléfonos.

Se desconoce en qué cárcel se encuentra detenido el ciudadano residente en Hialeah, pero Pérez Hernández fue trasladado al condado de Orange.