Brickell Miami
Brickell Miami. Foto: Cuba en Miami

El tasador de propiedades del Condado de Miami-Dade, Pedro J. García, publicó las estimaciones de valores imponibles del 1 de junio de 2019 a las autoridades fiscales, que continúan mostrando un crecimiento en el mercado de bienes raíces.


El valor imponible estimado para todo el condado para 2019 es $ 307,213,000,000, un aumento del 5.9% en comparación con 2018.

La nueva construcción está dominando el mercado de bienes raíces en el Condado de Miami-Dade, con más de $ 7 mil millones de valor agregado imponible en todo el condado este año. La ciudad de Miami y Sunny Isles Beach están liderando el aumento con $ 3.2 mil millones y $ 918 millones, respectivamente. Sin embargo, las correcciones a la baja del mercado que afectan a las propiedades existentes, como Key Biscayne y Sunny Isles Beach, continúan teniendo un impacto en las evaluaciones de 2019.

El tasador de propiedades García alienta a los dueños de propiedades a revisar sus valores de propiedad individuales en línea en http://www.miamidade.gov/pa/.

Los propietarios que tienen preguntas o desean revisar su evaluación con el personal, pueden visitar nuestra oficina en Downtown Miami (111 NW 1st Street, 7th Floor) o el South Dade Government Center (10710 SW 211th Street, 2nd Floor).