Un stripper de Tampa fue arrestado el lunes en Key West después de apuñalar a su pareja en ambos ojos y empujar un pedazo de madera por su garganta, dijo la policía.

Justin Calhoun, de 24 años, se enfrenta a una acusación de intento de asesinato en relación con el violento incidente doméstico.

Según un informe de la policía de Key West, Calhoun admitió haber atacado a Mark Brann tan severamente que la víctima fue trasladada a un hospital de Miami para recibir tratamiento por sus heridas.

Calhoun dijo a la policía que él y Brann tenían una relación sexual y que a menudo se quedaba en la casa de Brann en Key West.


Calhoun dijo que él y Brann discutieron porque creía que Brann era un «caníbal», escribió el detective Jeff Dean en el informe de la policía.

Brann se enojó por la acusación de Calhoun y tomó un arma que estaba en una cama donde estaban acostados, dijo Calhoun a la policía. Calhoun dijo que el arma se disparó mientras ambos luchaban pero nadie resultó baleado, escribió Dean.

Calhoun dijo que tomó el arma para disparar a Brann, pero el arma se atascó. En cambio, dijo Calhoun, agarró una pluma y apuñaló a Brann en ambos ojos, dijo el informe.

Luego Calhoun metió un trozo de madera de un mueble roto en la boca de Brann para «silenciarlo», dijo a la policía.

Calhoun dijo que cerró la puerta para impedir que la persona que vivía con Brann entrara, agarró su dinero y su mochila y saltó de la ventana del dormitorio desnudo, según el informe.

Fue capturado varias horas después de evadir a la policía saltando cercas y subiendo sobre los tejados, según el informe.

Calhoun admitió que sus acciones fueron más allá de la autodefensa, escribió Dean en el informe.

Brann fue trasladado al Centro de Traumatismos Ryder del Hospital Jackson Memorial en Miami, donde fue catalogado en estado crítico.

Calhoun permaneció en la cárcel el martes por la mañana sin derecho a fianza.

(Con información de Local 10 News)