Southwest otorga $ 5,000 a pasajeros del vuelo 1380

Algunos pasajeros a bordo del vuelo 1380 de Southwest Airlines recibieron un cheque de $ 5,000 después de una falla en el motor que provocó un aterrizaje de emergencia en Filadelfia y la muerte de una pasajera.


El motor del jet falló el martes unos 20 minutos en su vuelo desde la ciudad de Nueva York a Dallas. Los restos del motor volaron una ventana, haciendo que la pasajera Jennifer Riordan casi fuera succionada del avión.

Los pasajeros la arrastraron de vuelta a la cabina, pero ella murió en un hospital de Filadelfia después de que el avión realizó un aterrizaje de emergencia.

En una carta a los pasajeros, la aerolínea expresó «sinceras disculpas» por el incidente fatal e incluyó el cheque, dijo Kamau Siwatu, que estaba a bordo del vuelo. Él fue uno de al menos tres pasajeros que dijeron que recibieron la carta.

«Lo valoramos como nuestro cliente y esperamos que nos permita otra oportunidad para restaurar su confianza en Southwest como la aerolínea con la que puede contar para sus necesidades de viaje», dijo la carta de Siwatu. «En este espíritu, le estamos enviando un cheque por la cantidad de $ 5,000 para cubrir sus necesidades financieras inmediatas».

Además del dinero, los pasajeros también recibirán un bono de viaje de $ 1,000, decía la carta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *