kendall-2


Según reportó CBS4, un hombre al que la policía de Miami-Dade baleó el jueves por la noche, resultó ser el asesino de una señora de Kendall.

Vicki Feeley, de 65 años, murió cuando fue violentamente atacada durante un intento de robo afuera de su casa, ubicada en el área de la 112 terrace y la 128 court del suroeste, alrededor de las 8 p.m. del pasado sábado.

Feeley, que sobrevivió el cáncer y recientemente se había convertido en abuela, fue transportada a un hospital del área donde horas después falleció.

Agentes encubiertos de la policía de Miami-Dade buscaban una camioneta plateada o gris que, según detectives de homicidio, podría haber estado relacionada con el crimen.

El jueves por la noche, los detectives avistaron una camioneta que coincidía con la descripción del auto sospechoso en un parque de casas móviles de Florida City, cerca de la calle 6 y la avenida 3 del noroeste.


La policía trató de detener la camioneta, pero el conductor embistió a los agentes, le dijo Pérez a CBS4. La policía le disparó a la camioneta.

“Lo que por el momento sabemos es que hubo una violenta confrontación en la que el hombre chocó contra uno de los autos patrulleros y casi atropella a uno de los agentes”, le dijo Pérez a CBS4.

El sospechoso de asesinato, quien hasta ahora no ha sido identificado, fue aerotransportado al Centro de Traumatismos del Hospital Jackson South.