Según dijo un portavoz de la policía de Miami, el departamento arrestó a un hombre de 25 años que en repetidas ocasiones trató de hacer que adolescentes subieran a su automóvil, y en un caso en particular, detuvo a una menor de edad amenazándola con un arma de fuego e intentó violarla, informó el Nuevo Herald.

El pasado 23 de diciembre, un agente de la policía de Miami estaba cerca de la calle 29 y la avenida 7 del noroeste cuando vio a un hombre que trataba de que una mujer entrara a su auto. Después que la mujer se negó, el agente dijo que el sujeto condujo un poco más y habló con otra mujer que subió al vehículo.

El patrullero detuvo el automóvil e identificó al conductor como Marshawn Andrews. La mujer dijo que no conocía a Andrews.

Posteriormente, la policía le mostró la fotografía de Andrews a otra víctima, que fue acosada el 10 de noviembre cerca de la escuela primaria Holmes. La víctima identificó a Andrews.

De acuerdo con la policía, Andrews es también el hombre que secuestró a otra adolescente a punta de pistola el 12 de diciembre cerca de la escuela secundaria Miami Northwestern e intentó agredirla sexualmente.


La adolescente le declaró a la policía que esa mañana iba rumbo a la escuela cuando un hombre en un Cadillac Escalade de color blanco le gritó llamándola. Ella pensó que estaba buscando alguna dirección de modo que se inclinó en la ventanilla del lado del conductor para ayudarlo.

El hombre detrás del volante le dijo: “Tengo que cuidar a mis niñas” y le dijo que subiera al auto. Cuando la muchacha le dijo que no y comenzó a alejarse, el sospechoso sacó una pistola y se la pegó a la espalda. Luego la obligó a subir al auto y condujo hasta un terreno vacío.

La jovencita le dijo a la policía que el hombre le exigió que se bajara sus pantaloncitos y le enseñara sus partes íntimas. Cuando la muchacha le respondió que no lo haría, el hombre le dejó caer en el regazo cinco billetes de $100 y se lo pidió otra vez.

Afortunadamente, un auto patrullero que pasaba por allí en ese momento asustó al hombre y la joven tuvo la oportunidad de escapar. Dos semanas más tarde, la estudiante identificó a Andrews cuando le mostraron varias fotografías de sospechosos.

Andrews fue arrestado y acusado de un cargo de secuestro a mano armada, acoso lascivo a mano armada contra un menor de edad, intento de agresión sexual contra un menor de edad e intento de detención ilegal en contra de la voluntad de una persona.