Socavón en Florida engulle más de media docena de vehículos (Imagen tomada de redes sociales)

Dos grandes agujeros se abrieron tras derrumbarse el terreno de un negocio del Condado Orange, Florida el miércoles, y se tragaron más de media docena de vehículos, informó WFTV 9.

Investigadores intentan averiguar las causas del suceso, un vídeo de Skywitness 9 muestra que los orificios son tan anchos que algunos vehículos terminaron debajo de otros.


María Ferrer, esposa de un propietario de un camión mencionó: «esto es algo que sorprendió a todos. Fue muy triste. Te deprimes, es simplemente difícil».

Al menos siete camiones fueron vistos en el gran hoyo, pero un hombre que trabaja en una propiedad cercana de camiones y reciclaje dice que son más o menos nueve.

El dueño de la propiedad comentó al canal de noticias que un guardia de seguridad encontró dos socavones justo antes de la 1:00 am


Los vehículos estaban estacionados a lo largo de un camino sin pavimentar entre dos estanques, y el propietario de un negocio de camiones cree que el trabajo en un estanque de retención vecino puede haber jugado un papel importante en el incidente.

Funcionarios del Departamento de Protección Ambiental del estado ahora están tratando de averiguar qué sucedió, y si hay alguna preocupación ambiental relacionada con el combustible.

Afortunadamente nadie resultó herido en el colapso.