SNet lanza convocatoria para otra protesta pacífica frente al MINCOM (Imagen tomada de 14yMedio)

Otra manifestación de SNet, conocida como la red de la calle, tendrá lugar el próximo día 17, a las 9:00 am, en el parque frente al Ministerio de las Comunicaciones (MINCOM), en esta ocasión para darle continuidad a la protesta por las nuevas regulaciones del régimen sobre redes inalámbricas, informa Diario de Cuba.


A través de un comunicado oficial en redes sociales, la mayor red WiFi en la Isla, hizo un llamado a todas las personas afiliadas, de todas las provincias del país.

«SNet: Comunidad creada hace más de 15 años ha sido afectada por las resoluciones 98 y 99. Luchamos y exigimos tener una SNet autónoma que mantenga el proyecto social que ha tenido durante todos estos años, que llega a tantos hogares y familias cubanas», indica el comunicado.

«A todo el que tenga el sentimiento por esto creado por todos, es el momento de luchar contra las Resoluciones 98/99 que atentan contra el correcto funcionamiento de nuestra comunidad creada con el sacrifico de todos, y con más de una década de funcionamiento y aceptación por parte de miles de cubanos», agregaba.

Para SNet, «es el momento de hacer entender a nuestro Ministerio de Comunicaciones que una verdadera democracia es concebida y defendida por el pueblo, y que debemos ser escuchados, porque somos los jóvenes de este país, la nueva generación, y como el futuro que somos debemos y exigimos ser tomados en cuenta», insistieron los administradores de la red.


La convocatoria va dirigida a todos sin excepción o diferencias, pero que se sientan identificados con la causa, y hayan disfrutado o no, los servicios de la red.

«De esto depende el fin, o el inicio de un nuevo sueño, un nuevo camino que queremos emprender para así lograr nuestro reconocimiento ante las autoridades y un final feliz, para mantenernos en esencia siendo lo que somos SNET», puntualiza el texto de la comunidad inalámbrica que ofrece servicios a más de 40.000 usuarios en Cuba.