La actriz y modelo cubana Sissi Fleitas (42 años) ha sufrido las agresiones de los usuarios en las redes sociales, que la criticaron por su boda privada en una mezquita en Nueva York, rodeada de familiares y amigos muy cercanos.


Según Mundo Hispánico, aunque no se sabe la identidad del esposo de la modelo de “Sábado Gigante”, se filtró que la ceremonia en grande se llevará a cabo en noviembre próximo.

“Solo quiero compartir mi felicidad contigo, y mis seguidores. Celebré el Ketab en Nueva York con el amor de mi vida, es el principio, será un año de celebraciones, estaré celebrando todo el año”.

Mientras algunos felicitaron a la originaria de La Habana, y le enviaron sus bendiciones, otros se centraron en las críticas e insinuaron que Sissi se casaba por interés.

“Qué triste que por dinero se tenga que casar con alguien que nada tiene que ver con la cultura cubana… a ver cuánto le dura”, dijo un cibernauta, otro comentario negativo para la integrante del reality “Rica, famosa y latina” fue “por fin encontró alguien que le haga el favor, está pasada de años y es muy altanera, arrogante, prepotente, vanidosa. Un viejo con billetes aunque ya no suple”, entre otros para nada halagüeños.

No obstante, el Diario de San Luis, México, llamado Pulso, mencionó que la cubana había expresado en una entrevista con Notimex su deseo de casarse y tener hijos.

“Creo que si encuentro al señor correcto si me caso. Antes ni siquiera me cruzaba por la cabeza casarme, no me interesaba”, dijo Fleitas en aquella ocasión. Para dicha de la actriz parece haberlo encontrado, y sentirse feliz.