Se presentó en la corte el hombre de Miami Beach que asesinó a Skylar Hartley de tres años, los vecinos están consternados ante esta tragedia.


El presunto homicida “Dennis Llópiz” de 27 años, quien era el novio de su madre, la mató a golpes, fracturándole tres de sus costillas.

“La niña muy linda, muy inteligente, muy cariñosa, se veía que su familia la cuidaba mucho”, comentó un vecino que no sale del asombro.

Llópiz se presentó en la corte, y ahora enfrenta una acusación de homicidio en primer grado, y no tendrá derecho a fianza.


Sin embargo Telemundo 51 dio a conocer que no es una historia nueva, el Departamento de niños y familias, dijo que hace un año abrieron una investigación que asegura que la pequeña niña fue dejada en un auto sola, mientras su madre compraba heroína, más tarde se le presentó un examen de drogas que dio negativo, y el caso se cerró.

DCF ha reabierto el caso e investigará la muerte de Skylar, y trabajarán con el Departamento de Policía de Miami Beach.

Según Ernesto Rodríguez portavoz de las autoridades, la fallecida tenía bastantes heridas por todo su cuerpo, también en los órganos internos.

La niña se encontraba con el novio de la madre, ya que ella había ido a trabajar, cuando fue asesinada la menor.

El padre de la niña le había pedido a la madre no la dejara con este sujeto, según contó su hija era muy alegre, y estaba feliz porque en unos días cumpliría añitos.

(Con información de Telemundo 51)