
Se presentó en la corte el hombre de Miami Beach que asesinó a Skylar Hartley de tres años, los vecinos estÔn consternados ante esta tragedia.
El presunto homicida āDennis Llópizā de 27 aƱos, quien era el novio de su madre, la mató a golpes, fracturĆ”ndole tres de sus costillas.
āLa niƱa muy linda, muy inteligente, muy cariƱosa, se veĆa que su familia la cuidaba muchoā, comentó un vecino que no sale del asombro.
Llópiz se presentó en la corte, y ahora enfrenta una acusación de homicidio en primer grado, y no tendrÔ derecho a fianza.
Sin embargo Telemundo 51 dio a conocer que no es una historia nueva, el Departamento de niƱos y familias, dijo que hace un aƱo abrieron una investigación que asegura que la pequeƱa niƱa fue dejada en un auto sola, mientras su madre compraba heroĆna, mĆ”s tarde se le presentó un examen de drogas que dio negativo, y el caso se cerró.
DCF ha reabierto el caso e investigarĆ” la muerte de Skylar, y trabajarĆ”n con el Departamento de PolicĆa de Miami Beach.
SegĆŗn Ernesto RodrĆguez portavoz de las autoridades, la fallecida tenĆa bastantes heridas por todo su cuerpo, tambiĆ©n en los órganos internos.
La niƱa se encontraba con el novio de la madre, ya que ella habĆa ido a trabajar, cuando fue asesinada la menor.
El padre de la niƱa le habĆa pedido a la madre no la dejara con este sujeto, segĆŗn contó su hija era muy alegre, y estaba feliz porque en unos dĆas cumplirĆa aƱitos.
(Con información de Telemundo 51)





