Mansión Shaquille O’Neal. Foto: Premier Sotheby’s International Realty

La leyenda del baloncesto Shaquille O’Neal le ha bajado el precio a su enorme mansión ubicada a las afueras de Orlando a $ 19.5 millones. La ex estrella de los Orlando Magic primero puso en venta la propiedad en mayo de 2018 por $ 28 millones y luego la redujo a $ 22 millones en diciembre de 2018.


La propiedad de tres acres está ubicada dentro de la comunidad de golf cerrada de Isleworth, que se encuentra en las afueras de Windermere, Florida, cerca de Orlando. La comunidad acomodada también ha sido el hogar de la estrella del golf Tiger Woods.

O’Neal compró la mansión por $ 3.95 millones en 1993, cuando era un neo-colonial de 23,000 pies cuadrados, según el Orlando Sentinel. Ahora, la finca tiene 31,000 pies cuadrados de espacio habitable que incluye una cancha de baloncesto cubierta de 6,000 pies cuadrados, un garaje para más de 17 autos y una habitación estilo acuario con una pecera triangular.

La mansión cuenta con 12 habitaciones, incluida una habitación principal de 900 pies cuadrados con balcón. También con una cancha de baloncesto personalizada.

En el exterior, la mansión tiene una piscina de 95 pies de largo y 15 pies de profundidad con una cascada de rocas personalizada, un jacuzzi hundido y una cabaña abierta de estilo tiki con un muelle privado con vista al lago Butler.