¿Marc Anthony y Shannon de Lima andan juntos? Hace pocos días Will Smith los delató.

El actor estadounidense publicó en su cuenta de Instagram, un video del encuentro que tuvo este fin de semana con el cantante boricua.

En el pequeño audiovisual, Smith le demuestra a Marc y al mundo que tiene habilidades para la salsa, bailando al ritmo del exitoso tema Vivir, mientras el verdadero intérprete de la canción lo ayudaba a coordinar movimientos mostrándole sus mejores pasos. Por aquello de que el estadounidense es fan de la música latina.

#Bucketlist – Salsa Lessons from @MarcAnthony… ✔️ . I just realized this is my 100th Post – Thank You All! Let’s Go Get the next 💯


Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

En la publicación Smith escribió “clases de salsa de Marc Anthony”.

Ese mismo día, Shannon estaba en el barco en aguas de Miami, con motivo del festival Ultra Music, y su ex se puede ver detrás de ella en la foto.

Ante la ola de comentarios de que la modelo venezolana había vuelto con su ex, de Lima contestó en Instagram.

“¡No entiendo el asombro! ¿O es que las personas terminan y son enemigos eternos? ¡De verdad que hay que crecer un poquito más y trabajar en su inteligencia emocional!”

Shannon posó con Will Smith en el barco, y escribió: “Que tal su fin de semana? Pues yo aquí con el Rey 😎 #boatlife”, publicación que llevó a sus redes sociales.

Que tal su fin de semana ? Pues yo aquí con el Rey 😎 #boatlife

Una publicación compartida de Shannon De Lima (@shadelima) el

(Con información de E! NEWS)