Luego de un año de polémica para Shakira, cuando ha tenido que suspender su gira mundial El Dorado, World Tour, por problemas de salud, y cuando tiene una operación pendiente, que aún no se sabe si será en Estados Unidos o en Barcelona, para que pueda volver a cantar, y retomar su carrera profesional.

La cantante ha decidido tomarse un tiempo en familia esta Navidad, y aunque no ha sido el mejor año para la artista que también se ha visto envuelta en constantes rumores de separación con el futbolista español Gerard Piqué, con quien tiene dos pequeños, Milan y Sasha. La colombiana ha decidido que no hay mejor manera para levantar ánimos, y tener un 2018 mejor, que terminar el 2017 con ilusión, y agradecida por su familia y todo cuanto le rodea. En estos días se le ha visto muy animada por las redes, y decidió viajar a Nueva York para pasar las fiestas navideñas.


My first self baked gingerbread man cookie! My house now smells like cinnamon, ginger, and sugar! Shak


Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

También quiso entrar a la cocina, para complacer a los niños con deliciosas galletas de jengibre y canela. Junto a una publicación en Instagram, Shak, escribió:

“¡Mi primera galleta de pan de jengibre horneada! ¡Mi casa ahora huele a canela, jengibre y azúcar! Shak”.

La intérprete de “Me enamoré” tampoco olvidó a sus fanáticos quienes le han brindado gran apoyo en los peores momentos que ha pasado en su carrera durante los últimos dos meses del año.

“Felices fiestas a los mejores fanáticos que cualquier artista podría desear. Muchas gracias por su apoyo este año. ¡El amor que me han demostrado durante los últimos meses ha sido mi roca! Debería tener más noticias en la gira para darte en los próximos días. Hasta entonces, enviando amor y paz a ti y a los tuyos.¡Feliz Navidad! Shak”, escribió la colombiana en Instagram junto a una imagen de decoración navideña.

La prensa también ha captado una imagen de la pareja con sus hijos en el partido de NBA de los Knicks contra los 76ers de este lunes en el Madison.


(Con información de Mundo Deportivo)