Pese a las tormentas que atravesaron la cantante colombiana y el defensa central del Fútbol Club Barcelona el pasado año, la pareja parece ahora más centrada, tranquila y están pensando en abrir un restaurante con vista al mar.

De acuerdo al diario español El País, el futbolista Gerard Piqué invertirá sus ganancias para abrir un restaurante en Barcelona junto a Shakira, que según detalles revelados tendrá vista al mar.

“El nuevo local se instalará en la azotea de un edificio de oficinas de siete plantas conocido con el nombre de Ocean y que ofrece la posibilidad de vistas de 360 grados en una localización privilegiada”, recogió el diario ibérico.

El edificio ubicado entre hotel W de Barcelona y la sede de Desigual, es propiedad de Thomas Meyer, dueño de la compañía dedicada a la moda que lleva el nombre Desigual.


Pero hay más detalles al respecto, según el diario Expansión, el restaurante se llamará Blue Spot.

No obstante el jugador del Barcelona ha comenzado 2018 cargado de proyectos, y es que también incursiona en la comunicación, desde hace unos meses el padre de los hijos de Shak realiza entrevistas a algunos deportistas de primer nivel, como una colaboración con The Players Tribune.

Por su parte la intérprete de “Perro fiel” está visiblemente recuperada de la hemorragia en sus cuerdas vocales que la llevó a suspender su gira mundial, que ya ha anunciado se iniciará en el verano para promocionar su álbum El Dorado.

(Con información de Clarín)